Entrenamiento Linkedin B2B

Hoy más que nunca tu empresa necesita empleados digitales, que dominen y saquen todo el partido de LinkedIn. Diseñamos una formación práctica de 8 horas en modalidad Virtual un programa de capacitaciones semanales de 2 horas a lo largo de 4 semanas.

Es frecuente encontrar que las compañías cuentan con un equipo de vendedores formados principalmente por su experiencia a lo largo de su carrera, y esto esta bien, pero no es suficiente para los nuevos retos del proceso de compra venta actual.

Con más de 800 millones de profesionales en el mundo y 9 millones de usuarios en Colombia LinkedIn se convierte en una herramienta de lo más útil con la que se pueden aumentar las oportunidades y objetivos de ventas en las empresas.

ENTRENAMIENTO EN LINKEDIN B2B

Se trata de un programa de 8 Horas de capacitación, 2 horas semanales a lo largo de 4 semanas. En las sesiones trabajará con un consultor trainer dedicado.

Detalles del Entrenamiento Linkedin B2B

Duración de la Formación

Aprox. 1 mes

Modalidad

100% Virtual

Precio de la Formación

COP $ 400.000

LinkedIn es una buena fuente para descubrir leads. Hubspot descubrió que LinkedIn es 277% más efectivo al generar leads que Facebook y Twitter. Con esto, no es sorpresa que el 79% de los mercadólogos vean a LinkedIn como una buena fuente de leads, con un 43% de ellos diciendo que han conseguido por lo menos un cliente de LinkedIn.

Caracterizar a tu cliente ideal: Buyer persona de una manera detallada y objetiva.

Transformación de tu perfil en una máquina de ventas.

Construcción de tu red con clientes objetivo tomadores de desición

Paso a paso para realizar una estrategia de Prospección eficaz

Nuestra Experiencia

¿Quieres que un consultor se comunique  contigo?